miércoles, 16 de julio de 2008

Bailando con Mahmoud Reda















World dances with Mahmoud Reda es el titulo que recibía el espectáculo en el que, como ya sabéis, participe del 1 al 5 de julio en la Biblioteca de Alejandría. Fue un experiencia única! Nos reunimos gracias al Maestro Mahmoud Reda diversas compañías de todo el mundo: Suiza, Italia, Finlandia, Francia y España para representar sus coreografías junto con el grupo de bailarines egipcios de Farouk Mustafa. Toda la Cia Al Andalus disfrutamos muchísimo de la experiencia de bailar coreografías míticas i muy conocidas, con chicos! (cosa que era para muchas una novedad!) y en Egipto nada menos. En la foto podéis ver una de las coreografías más significativas del espectáculo: El Asaya. Un saidi en el que éramos 20 bailarines en escena y que parece que fue el más aplaudido! Solo por bailar esta coreografía valía la pena todo el viaje!!!!!!!!!!! El último día que la bailamos casi nos pilla una depre de caballo! Jeje
Bueno, desde aquí un beso a todas las chicas de la compañía: ME LO PASE GENIAL CON VOSOTRAS! Sois las mejores!

2 comentarios:

Leyre dijo...

Hola mi Nuri!!!!!!!!!!!que te exo un monton de menos!!!!!!!!!!!!!!!!La verdad es que creo que fue una esperiencia inolvidable que quedara en nuestro recuerdo para siempre...los primeros acordes del saidi, los focos encendiendose...aun se me ponen los pelos de punta!!Que te quiero muxo divine!!!jeje!!from lost to the river...jajjaja!!Un beso a todas!GUAPAS!!!!!!!

NURA dijo...

Hola wapa!!!! yo tambien te exo un montonazo de menos!!!!!! sobretodo nuestras convesaciones a altas horas de la madrugada en alejandria!!! jejeje. Por cierto, al final os vengo a ver el dia 10 seguro!!! asi q triumfarme mucho wapas! besitos