martes, 24 de junio de 2008

JUZNI MAAK


Bueno niñas,ya pasó el espectáculo,con su cosas buenas y no tan buenas,como todo en la vida.
Lo importante,es lo mucho que hemos trabajado para éste,y lo que hemos transmitido al público,uno mas entregado que otro.
En general,aunque hay que pulir cosillas,yo he quedado contenta con el trabajo,y me lo pasé muy bién,salvo en momentos críticos como el del sari,donde me entraron unas enormes ganas de llorar.....que desesperación,pero eso te enseña para la próxima;que por cierto,tanto que nos quejamos,y ya llueven ofertas.
A parte de la de Puigvert,que no va a poder ser por fechas,ha caido otra.....de Alcoletge,donde Rubén nos va a buscar un hueco a nuestra conveniencia;o sea que a perfeccionar cosillas....ehhhhh,después del veranito.
Buenas,compañeras y amigas,cuelgo una fotillo para el recuerdo;LASTIMA NO TENER UNA DEL VESTUARIO PONIÉNDOLE EL SARI A CRIS,jajajajjajaja.
Os quiero nenas!!!!!!!!!

3 comentarios:

MERCEDES dijo...

OLE¡¡¡¡¡

Por lo buenos, de los que disfrutasteies, por lo malo, de lo que sacasteis lo positivo

os quiero

sois un crakc

besos

Francisca Macias Moya dijo...

Y tu también eres un crack;gracias por la mallavirosa fiesta y por vuestra gran hospitalidad.

Amal Hayati dijo...

Vuestra implicación con el grupo es total...infatigables seguidores en todos nuestros espectáculos y bolos...gracias por las fotos, los videos, las asistencias en vestuarios, los ánimos y por sufrir y disfrutar con nosotras de todos los momentos cruciales...sois lo más!!!!