martes, 21 de octubre de 2008

A que estamos guapas?



Como todos debéis saber (y si no ahora lo sabréis) estamos creando una nueva página web del grupo. Tranquil@s que el blog continuara siendo el mismo, no os alarmeis. Como íbamos diciendo estamos creando una nueva página web, para ello tuvimos que realizar una maratoniana sesión de fotografias, para que veáis lo bellas que hemos salido aquí teneis dos muestras.



viernes, 17 de octubre de 2008

EN LA GALA DE DALILA DEL CAIRO EN BARCELONA

Mirat al sharq actuó en la gala en Barcelona de Dalila de Egipto el pasado 10 de octubre compartiendo escenario, entre otras, con Dalila del Cairo, Devorah Korek, Rachida Aharrat, Haua As-Sahara, etc.
Aunque hubo algún episodio de nerviosismo anterior a la actuación (típicos en todas las actuaciones anteriores en luz de gas) se llevó adelante una actuación brillante y "casi" perfecta



















martes, 14 de octubre de 2008

REPORTAJE DE LA GALA DE NUEVOS TALENTOS: MADRID 27/09

Ya ha salido publicado el reportaje de fotos de la gala de nuevos talentos en la página de conoriente.com donde participó Amal junto a 11 bailarinas más después de superar un casting en Madrid...la gala fue inolvidable y Amal disfrutó de lo lindo delante de un caluroso público que la acogió y la acompañó en toda su actuación...






Las 12 bailarinas junto a Gloria Alba antes de la actuación (Amal a la izquierda de Gloria Alba)












En el backstage: en primer plano Haua Al Sahara de Cantabria, Heidi Alvarez de Zaragoza, Irene Castro de Madrid y Amal...preparándonos para el gran momento...Qué concentración!!!!







Instantes antes del gran momento
(La felicidad era evidente en todas las caras)






De izquierda a derecha: Kayra (Madrid), Gema Velasco (Madrid), Basma (Alicante), Teresa Tomas (Valencia), Haua As-Sahara (Cantabria), Shonia (Madrid), Heidi Alvarez (Zaragoza), Patricia Lesia (Valencia), Irene Castro (Madrid) y Amal (Lleida)




El gran momento de Amal












domingo, 12 de octubre de 2008

Otra vez en Madrid


Siguiendo con el ritmo frenético que nos caracteriza, hemos tenido un fin de semana apretadito...empezando el viernes noche con la actuación en Barcelona en la gala de Dalila del Cairo donde disfrutamos junto a otras compañeras de una larguísima noche de actuaciones varias...gracias a valerié por invitarnos a la gala...nos lo pasamos genial!!! aunque la sala luz de gas parece ser que sigue siendo nuestro sitio...."maldito" jejejejejej

Terminada la gala pasadas las 12, estas tres artistas maletas en mano volvian corriendo hacia Lleida porque a las 7 de la mañana volviamos a partir destino a Madrid...

Sahar, Nura y Amal hemos empezado un curso regular para profesionales con nesma que nos tiene enganchadíiiiisimas y este era nuestro segundo fin de semana, en el que contamos con la presencia de Mahmoud Reda que, como siempre, nos deleitó con sus coreografias "laberínticas".

Ahí os dejamos muestra gráfica de nuestro paso por el curso y en la que estamos con Mahmoud Reda y Nesma y también acompañadas de nuestra gran amiga y bailarina Leyre (a la derecha) de A coruña...

martes, 7 de octubre de 2008

nura y amal en Zaragoza parte II


Y aunque digan que las segundas partes nunca son buenas....esta es la excepción!!!! Así de contentas y felices estábamos despues de terminar este intensivo en el que disfrutamos a más no poder y en el que además nuestra Nura fue el modelo a seguir de todas las asistentes al taller...con su rápido aprendizaje y su arte, nos dio una lección a todas las allí presentes de cómo se deben aprovechar al máximo esos talleres de Nesma que son como un regalo!!!!

sábado, 4 de octubre de 2008

nura y amal en Zaragoza

Como no podemos parar de bailar y bailar este finde hemos continuado siguiendo a nuestra gran inspiración Nesma.
Esta vez en Zaragoza nos está enseñando una coreografía que nos hace saltar de alegría...una mezcla de clásico con arabescos y vueltas con una parte de folclore donde hay halligi, ayub...y por supuesto, la parte baladi especialidad de nuestra querida Nesma.
Nura y amal hemos babeado un poquito en el intensivo de hoy y lo vamos a continuar haciendo mañana...a qué somo difíciles de entender???? sudamos, nos cansamos yyyyyy somos felices!!!!!! Quereis saber un poco maaaasss???? pues mañana....la segunda parte!!!!!

Actuacion Luz de Gas


Las Cronicas de "Ronic" I

Hola a tod@s,
como os anunciamos en la entrada anterior 3 de los 4 miembros de Mirat al Sharq estamos realizando el curso Integral de danza oriental de Nesma y como no!! tenemos anecdotas que contaros. Antes decir, que el curso es una maravilla, igual que el resto de compañeras del curso y como no decirlo de Nesma y Natalia una "profe" nueva de preparación física.
El primer fin de semana del curso a parte de aprender mucho y bailar mucho algunas vieron a un personaje famoso de la televisión, Anita Obregon, me voy a abstener de realizar ningún tipo de comentario sobre ella a parte de que no es mucho de mi agrado, porque yo no la vi, la tuve en frente pero no la vi. Pero no os preocupeis que no va a pasar mas, como entrenamos en la misma academia donde ensayan el programa Mira quien baila, hemos deducido que veremos a mas famosos, así que hemos establecido Nura, Amal y yo una contraseña para que cuando haya un famoso alrededor nos demos la citada señal para que lo podamos ver todas y así comentar y comentároslo a vosotros.

Mientras tenemos estas experiencias nuestra querida compañera Amal nutre nuestro vocabulario con palabras que Nura y yo no habíamos oído en nuestra vida. Alguien sabe lo que significa "ronic"? advierto es una palabra en catalán. Ir pensando, que la semana que viene volvemos a Madrid y seguramente tendremos algo que explicar y alguna otra palabra nueva.

Besos a tod@s